DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

Fundación León se compromete a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. No obstante, se sugiere leer la normativa descrita a continuación para entender el tratamiento de los datos proporcionados.

Responsable

Estamos ubicados en Blvd. Mariano Escobedo #5604 A Pte. frente a la escuela técnica No. 53, León, Guanajuato, México. Nuestros teléfonos: 01 (477) 762-17-49 y 758-72-44. Nuestra Responsable de Protección de Datos es Mariela Pérez Sandi Plascencia y se ubica en el mismo domicilio, usted podrá contactarla en el correo electrónico: fundacion_leon(@)hotmail.com.

Una de las prioridades de Fundación León es respetar la privacidad de sus usuarios y mantener segura la información y los datos personales que recolecta. Asimismo, Fundación León informará al usuario qué tipo de datos recolecta, cómo los almacena, la finalidad del archivo, cómo los protege, el alcance de su compromiso de confidencialidad y los derechos que éste posee como titular de la información.

Tipo de información

Se recopilará la información de diferentes formas y desde distintas áreas del sitio web www.fundacionleon.org.mx.

Se sujetarán a las normas de seguridad y privacidad todos aquellos datos personales que el usuario ingrese voluntariamente en dicha dirección electrónica.

Se solicitará la información siguiente:

- Nombre (s) y apellidos.
- Correo electrónico.
- Teléfono.
- Ciudad y Estado.
- Datos fiscales para elaboración de facturas.

La información solicitada permitirá contactar a los clientes cuando sea necesario. Los usuarios podrán ser contactados por teléfono o correo electrónico en caso de que se requieran datos adicionales para completar alguna transacción.

Límite de uso y divulgación de la información

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo Fundación León tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.

Si desea dar de baja el envío de ofertas y publicidad de Fundación León favor de enviarnos un correo a la cuenta de: fundacion_leon(@)hotmail.com.

Uso

La información suministrada durante el proceso de registro, inscripción a algún programa y promociones se emplea para realizar estudios internos sobre los datos demográficos, intereses y comportamiento de los usuarios; con la finalidad de proporcionarles productos, servicios, contenidos y publicidad acordes a sus necesidades.

Protección

Después de que la información llega a Fundación León, ésta es almacenada en un servidor seguro que reside atrás de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compañía, manteniendo mecanismos de protección adecuados para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la información recopilada. Desafortunadamente, ninguna transmisión o información por Internet puede garantizar su seguridad al 100%.

Por lo tanto, Fundación León se esfuerza en proteger su información personal, pero no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de nuestros servicios en línea, por lo que usted corre su propio riesgo.

Una vez recibidos los datos, haremos todo lo posible para salvaguardar su seguridad en nuestros sistemas. En este tema, el equipo de colaboradores de Fundación León ha enfocado sus esfuerzos para ofrecer la tecnología más moderna y actualizada a fin de ofrecerle la mayor seguridad posible.

Datos personales sensibles

Fundación León no solicita datos personales sensibles en su sitio web.

Transferencias de información con terceros

Fundación León NO comparte NI transfiere los datos personales con ninguna otra empresa.

Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de su perfil. El usuario puede acceder o modificar su perfil en cualquier momento enviándonos un correo a fundacion_leon(@)hotmail.com.

Asimismo podrá solicitarnos la cancelación de su expediente. Su petición deberá ir acompañada de los fundamentos por los que solicita dicha revocación y una identificación oficial del titular de los datos. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico del que provenga la petición.

Fundación León solicita al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio eficiente y personalizado.

Asimismo, si participa en promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar este servicio enviando un mail a fundacion_leon(@)hotmail.com.

Aceptación de los términos

Si el usuario utiliza los servicios del sitio www.fundacionleon.org.mx, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del sitio web.

Confidencialidad (menores de edad)

No solicitamos datos de menores de edad. Se recomienda a los padres o tutores que asesoren a los menores de edad al momento de navegar por internet y que aprueben el envío de cualquier tipo de información personal.

Cambios en el Aviso de Privacidad

Fundación León se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes POLÍTICAS DE PRIVACIDAD y adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:

• Anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes
• Trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes
• En nuestra página de Internet [www.fundacionleon.org.mx, sección Declaración de Privacidad]
• O se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado

Fecha de la última actualización

Estimado usuario, se le notifica que la Declaración de Privacidad ha sido modificada el día 8 de mayo de 2015.